14 C
Comodoro Rivadavia

Municipal Huergo sigue dominando en el provincial de natación

Los nadadores comodorenses volvieron a quedarse con una fecha del certamen chubutense, esta vez fue en el natatorio de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson.

Por décimo certamen consecutivo, Huergo se quedó con el primer puesto en el orden provincial, una racha que comenzó en la segunda fecha del 2017.
El torneo contó con 255 nadadores de toda la provincia y del norte de Santa Cruz; participaron además de Huergo, Escuela Municipal Esquel, Natatorio Municipal Trevelin, Argentinos del Sur, Gaiman, Natatorio Municipal Trelew, Ferrocarril Patagónico, Puerto Madryn, Club Sarmiento, el anfitrión Myfanuy Humphreys, y como invitados Municipal de Caleta Olivia y Deportivo Madryn.

Huergo cuenta con 35 nadadores en este provincial, en el que se batieron diez records provinciales individuales y uno en posta por equipos. El resto del calendario anual del equipo comodorense incluye la presencia de once atletas en la Selección de Chubut que participarán a inicios de septiembre en el Torneo Hispanista en Río Gallegos. En octubre tendrá competencia con la segunda fecha del Patagónico, a desarrollarse en Esquel, con cerca de 30 nadadores del natatorio de kilómetro tres; en tanto que el cierre del provincial está previsto para noviembre en Trevelin.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

XXV Festival de guitarras del mundo 2019

Comodoro Rivadavia será una de las 54 ciudades del país que contará con el XXV Festival Guitarras del Mundo este jueves 10 de Octubre,...