2 C
Comodoro Rivadavia

Murieron al menos 23 personas en el ataque a un bar en México

Al menos 23 personas murieron y 13  heridas en el incendio intencionado de un bar en la localidad mexicana de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz.

El ataque se produjo en la noche del martes, cuando según varios testigos unos desconocidos lanzaron varios cócteles molotov al interior del bar “Caballo blanco”.

El fuego originado provocó el pánico entre las personas que estaban en el local, muchas de las cuales no pudieron abandonar el lugar a tiempo. En el suceso murieron 15 hombres y 8 mujeres.

La Fiscalía General de México anunció en un comunicado que está realizando las primeras investigaciones. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, prometió a dar con los responsables de este ataque ocurrido en uno de los puertos más importantes del sur de México.

Los incendios provocados de negocios se sucedieron en Coatzacoalcos en los últimos meses y están relacionados con el cobro de extorsiones. Otros medios comparan este suceso con el ataque al “Bar Royale” en 2011 en Monterey, que costó la vida a 52 personas.

1 COMENTARIO

  1. Son 28 los muertos. Aqui les hacen eso, a los negocios que no quieren pagar su cuota a los narcos, es una cosa increíble lo que esta pasando. No dejen que su país llegue a estos límites ,porque por lo que se ve,hacia allá va…

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...