2 C
Comodoro Rivadavia

Pichetto: “La verdadera elección es en octubre”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y senador, Miguel Pichetto, afirmó hoy que “la verdadera elección es el 27 de octubre y que “hay que dejar de agitar los demonios”.

“Acá hay un gobierno que está gobernando”, afirmó Pichetto y agregó: “Hay que salir de esta anomalía que también desde los medios de comunicación se predica, de que estamos en una transición”.

El senador dijo en declaraciones a FM Metro que “hay una visión moderada y otra que prende fuego todo” y resaltó que “el Presidente ha tenido un marco siempre de diálogo y de prudencia”.

En referencia a la posibilidad de que el Gobierno anuncie nuevas medidas en los próximos días, Pichetto sostuvo: “Hay que pararse muy firme en este escenario y los ministros tienen que salir a hablar. Estoy convencido que tienen que tomarse medidas para dar estabilidad y que los precios se puedan anclar”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...