2 C
Comodoro Rivadavia

Allanamiento en la casa de Claudia Villafañe por las camisetas de Maradona

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, se presentó esta mañana en uno de los departamentos de su cliente, en Segurola y La Habana, en el barrio de Villa Devoto, reclamando objetos que según afirma pertenecen a su cliente. Junto a él llegaron miembros de la Justicia y la policía. También el defensor de Claudia.

Morla dijo que Claudia Villafañe, la ex mujer de Maradona, reconoció en la causa penal que tiene varios objetos del astro futbolístico, entre ellos varias camisetas de gran valor, y aseguró que Villafañe debe devolverlos.

También se hizo presente en el lugar el abogado Fernando Burlando, en representación de Villafañe, y los representantes de ambas partes realizaron una inspección al inmueble. “Cuando la jueza dispone, tiene la facultad de dar con allanamiento, con cerrajero, con oficial de justicia y con la policía. Lo de allanamiento lo dice el Código Civil, cuando no abrís la puerta”, especificó Burlando.

Morla comentó que Maradona pidió que también desalojen otro departamento de su propiedad, ubicado en la calle Nazarre, también en Villa Devoto, y donde estarían viviendo familiares de Villafañe.

Maradona y Villafañe, separados hace varios años, mantienen una batalla legal sobre diversos bienes. Incluso hay una demanda por departamentos comprados en Estados Unidos.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...