2 C
Comodoro Rivadavia

Rosalía es la primera artista española en ganar un MTV Video Music Award

La cantante y J Balvin lograron el galardón al “Mejor videoclip latino” por el exitoso tema “Con altura”. “Gracias por dejarme actuar esta noche y cantar en español”, ha asegurado la intérprete.

Rosalía y J Balvin se llevaron este lunes el MTV Video Music Award (VMA) en la categoría “Mejor videoclip latino” y “Mejor coreografía” gracias a su colaboración en la canción con “Con altura”, en una gala celebrada en Newark (Nueva Jersey, EE.UU.).

Rosalía se convirtió en la primera artista española en ganar este galardón, y añade un éxito más a su ascenso internacional coronándose en una gala mítica de la cultura pop contemporánea.

La cantante, que hace cinco años era una completa desconocida, ha conseguido poner en pie al Prudential Center de Newark, donde, vestida con un mono negro con brillantes, ha interpretado tres de sus éxitos: “A ningún hombre (Cap. 11: Poder)”, “Yo x ti, tú x mí” y “Aute Cuture”.

La barcelonesa expresó el “honor increíble” de actuar en la gala y dio las gracias por la oportunidad de actuar allí. “Gracias por dejarme actuar esta noche y cantar en español”, dijo con emoción.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...