2 C
Comodoro Rivadavia

Los servicios petroleros denunciaron que no pueden cobrar por los cortes de ruta

La Cámara de Empresas Regionales de Servicios Petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge alertó sobre las pérdidas económicas que provocan los cortes de ruta que llevan adelante los estatales en perjuicio de los trabajadores y reclaman una mesa de diálogo.

 

Las empresas petroleras quieren que se evalúen su situación de trabajo porque no cobran cobrar ya que no pueden ir a sus trabajos. Las Pymes pierden un 5 % de vida económica, lo que representa en estos 12 días de paralización de la actividad petrolera un 50 % de perdidas para las pequeñas y medianas firmas.

Ezequiel Cufré de la Cámara de Empresas de servicios petroleros manifestó: “Todos los días que no podemos subir a trabajar son trabajos que no se van a poder cobrar porque no se ejecutó”. 

Piden que se realice un llamado a sentarse a dialogar en la mesa de unidad sindical “por lo menos para que nos escuchen e intercambiar opiniones y entendamos la gravedad por la que estamos atravesando”, aseguró Cufré.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...