2 C
Comodoro Rivadavia

Juan Grabois criticó la marcha del 24A y le contestaron desde el oficialismo

El dirigente aseguró que los manifestantes apoyaban a “hipócritas y faraones”.

Luego de la multitudinaria convocatoria que se llevó a cabo durante el sábado con el fin de apoyar a Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones, Juan Grabois calificó al PRO como un “selecto club de garcas, hipócritas y fanfarrones”.

El dirigente, irónicamente, dijo que se sintió “emocionado” con “la marcha PRO” y celebró que los ciudadanos “tan poquitos y oxidados” asistieran a la Plaza de Mayo para brindar una muestra de apoyo al Gobierno nacional.

“Me emociona que los argentinos que admiran a ese selecto club de garcas, hipócritas y fanfarrones con mucha plata, poder y medios, pero con poco cerebro y sin corazón sean tan poquitos y oxidados”, bromeó desde su cuenta de personal de Twitter. “¡No aflojemos que en diciembre se van!”, añadió.

Posteriormente a su mensaje, fue Laura Alonso, la titular de la Oficina Anticorrupción, quien contestó: “Intolerancia manifiesta en algunos mensajes porque una parte de la sociedad se organizó horizontal y democráticamente para apoyar ideas de libertad, a un Presidente y tuvo la osadía de llenar la Plaza de Mayo y otras tantas en todo el país”.

Por su parte, el diputado Fernando Iglesias también opinó al respecto: “Se dice ‘kirchnerismo’, Juan”. Así, dio a entender que sus palabras aplicaban mejor al sector de la oposición que apoya Juan Grabois.

Es preciso recordar que el presidente Mauricio Macri recibió una gran muestra de apoyo luego de la derrota en las Paso y salió al balcón de la Casa Rosada para agradecerle a los manifestantes.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...