2 C
Comodoro Rivadavia

Un rayo hirió a seis personas en un importante torneo de golf

El Campeonato TOUR se suspendió luego de que uno de los dos rayos que impactaron en el campo alcanzara a seis espectadores en el East Lake Golf Club en Atlanta, Georgia.

Un rayo cayó en el campo de golf East Lake Golf Club en Atlanta, Georgia, hiriendo a seis personas que presenciaban como espectadores el importante Campeonato TOUR este sábado.
El reporte de los organizadores del torneo señala que una tormenta hizo que se detuviera el juego pasadas las 4 pm de la tarde.

“Hubo dos rayos 28 minutos después (…) uno cayó cerca del área de mantenimiento, mientras que otro golpeó un árbol cerca” del campo hiriendo a seis personas, informó el comunicado.
Cinco espectadores fueron transportados en ambulancia a hospitales cercanos mientra que otro fue atendido en el mismo campo de golf sin sufrir heridas graves. Los organizadores dijeron que las lesiones no parecían poner en peligro la vida de los lesionados.
Los dos rayos cayeron sobre el campo de golf mientras el público y los golfistas esperaban a que pasara el mal tiempo.
Mark Russell, vicepresidentes de reglas y competencia del PGA TOUR dijo que cuando suspenden un juego alientan “a todos a irse y refugiarse en cualquier lugar que puedan”.

La tercera ronda del Tour Championship, que reúne a los treinta mejores jugadores del circuito de la PGA, está en el último evento de playoffs. El juego había comenzado a la 1 pm bajo una posible amenaza de tormentas.
El juego suspendido se reanudó a las 8 am ET este domingo, informaron los organizadores.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...