16.2 C
Comodoro Rivadavia

Testigo facilitó la libertad de uno de los partícipes del linchamiento en Fracción 14

Pablo Arismendi uno de los acusados del linchamiento de José Oviedo en Fracción 14, ocurrido el 25 de marzo de 2019 recuperó la libertad luego del testimonio de un testigo en una audiencia de revisión de la medida de coerción.

En base a nuevos elementos que fueron incorporados al legajo de investigación dentro de los cuales un testimonio que desincriminó la participación del asistido del abogado defensor Mauro Fonteñez. Se solicitó la audiencia de revisión en base a certificado médicos de la concubina del acusado para morigerar la prisión domiciliaria.

Arismendi es acusado de conducir un vehículo Renault Sandero con el que se embestió a Oviedo cuando intentaba escapar de un grupo agresor que portando palos, fierros y piedras mataron al padre de un joven inocente acusado de la violación de un niño. “No se pudo acreditar durante todo el desarrollo de la investigación hasta el momento”, afirmó Fonteñez.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Macrón, evacuado de un teatro ante el acoso de los manifestantes

Un grupo de oponentes a Emmanuel Macron intentaron reventar, en la noche del viernes al sábado, una representación teatral en París a la que asistía el presidente francés,...