9.9 C
Comodoro Rivadavia

Imputaron a padres por golpear e insultar a la maestra de su hija

Ocurrió en una escuela de Río Tercero. La docente le había sacado el celular a la alumna tras varios llamados de atención.

El Fiscal de Río Tercero Alejandro Carballo imputó a los padres de una alumna de una escuela secundaria por haber agredido a una docente. El hecho se habría producido después de que la maestra le sacara el celular a la hija en medio de una clase.

La alumna en cuestión había recibido varios llamados de atención de las autoridades y como siguió persistió con el uso del celular, la docente se lo sacó y le impuso una sanción.

Ante esta situación, los padres llegaron a la escuela, y al tomar conocimiento de lo ocurrido agredieron a la docente. Al parecer, el padre de la chica le habría dado una cachetada y la madre la insultó.

Por eso, la docente de 39 años hizo una denuncia y ahora el hecho está siendo investigado por el fiscal Alejandro Carballo, que aún no indagó a los padres.

Fuentes de la fiscalía confirmaron el hecho y las imputaciones, pero se negaron a dar más información de la causa porque los padres de la menor aún no fueron indagados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más