2 C
Comodoro Rivadavia

Jubilado murió tras ser golpeado por custodios de Coto

Vicente Ferrer de 70 años, padecía de demencia senil y salió del supermercado sin pagar un queso, un aceite y un chocolate. Dos custodios descubrieron el robo y lo golpearon dentro y fuera del supermercado. Ferrer sufrió un infarto en medio de la golpiza y murió en la puerta del Coto.

“Fue interceptado por la seguridad del mercado y después de una dura golpiza el hombre sufrió un infarto. Un transeúnte intento reanimarlo hasta que llegó el SAME”, contó el fotógrafo Nicolás Ramos, quien agregó que la propia Policía de la Ciudad le pidió que no saque fotos a Ferrer.

Ocurrió el último viernes, al atardecer, en el Coto del barrio de San Telmo. De acuerdo a testigos relataron que “los golpes comenzaron dentro del local y delante de mucha gente, pero nadie intervino. Luego, en la calle, se acercaron vecinos que identificaron al anciano y contaron que sufría demencia senil”.

El caso es investigado por el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Osvaldo Bonanno. Fuentes judiciales confirmaron que los dos custodios quedaron detenidos por el delito de homicidio.

Ferrer tenía una única hija, que vive en Alemania y debió viajar de urgencia durante el fin de semana a raíz de lo que pasó. Recién ayer le entregaron los restos de su padre.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...