La viralización de las imágenes atrajo la atención del Ayuntamiento local de Ibiza que rastreó a los involucrados para sancionarlos por el incumplimiento de varias normas de seguridad.
La Policía Local de Ibiza imputó por un delito penal contra el conductor de un Ferrari que se paseaba, con una mujer en el capó del coche, por la avenida Juan Carlos I, en el Paseo Marítimo de Ibiza.
La Policía Local localizó al conductor, un hombre que responde a las iniciales SZ, nacido en 1977 y residente en Ibiza. El hombre, que será citado a un juicio rápido, se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y poner en riesgo la vida de otras personas. Unos presuntos delitos que podrían significar, en función de la decisión judicial, multas económicas y la retirada del carné de conducir.
Ayer noche también se tomó declaración como testigo al taxista que conducía detrás de este vehículo y se le ha formulado una denuncia administrativa por infracción del reglamento general de circulación por conducir utilizando el móvil, con una propuesta de retirada de tres puntos del carné de conducir.
El Ayuntamiento de Ibiza considera como lamentables y denigrantes los hechos ocurridos la noche del pasado lunes y incumplen claramente la ordenanza cívica, aunque en estos momentos prevalece la denuncia penal interpuesta.
El hecho tuvo lugar la noche de este domingo 18 de agosto. La protagonista de las imágenes, captadas y difundidas por testigos, no parece sentirse incómoda ni avergonzada. Por el contrario, se la ve posando de manera sensual, cambiando de posición, e incluso bailando ‘twerking’ mientras intenta mantener el equilibrio sobre el lujoso auto.
Telita!!!… 😱😱😱 El domingo, un Ferrari rojo descapotable se paseaba por Ibiza con una mujer desnuda encima, contoneándose al ritmo de la música a todo volumen por Marina Ibiza 😲. Esta peña pasa de todo! 😠 se creen los dueños del mundo! 😠… me parece increible!!! 😡😡😡 pic.twitter.com/kPCz04eNSW
— Emilio García Varona (@EmilioGarciaVa) August 20, 2019