2 C
Comodoro Rivadavia

Ronconi de la Mesa de Unidad Sindical: “Arcioni y Massoni son estafadores seriales”

Desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut (SITRAJUCh), gremio que integra la Mesa de Unidad Sindical (MUS), José Luis Ronconi  desmintió categóricamente la información que difundió el gobierno provincial sobre un acuerdo con los gremios estatales, donde se aceptaba el levantamiento de protestas en el marco del reclamo por el pago en tiempo y forma de los haberes.

Ronconi desmintió lo que dijo Massoni, que se había logrado un “acuerdo”. “Eso es otro fraude más de Massoni, no se le ocurre otra cosa que estafar a la sociedad”. “Son estafadores seriales tanto Arcioni como Massoni con el agregado que Massoni busca la represión” aseguró.

“Desmentimos que haya habido un acuerdo”, agregó “otro fraude más a la sociedad y a nosotros no nos asombra”.

Confirmó que este miércoles los judiciales continuarán con la retención de servicios desde las 8 y que a las 10 se dirigirán hacia las manifestaciones en las rutas que mantienen otros gremios estatales. “Seguiremos así hasta que ellos decidan pagar los salarios en tiempo y forma”, anunció.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...