4 C
Comodoro Rivadavia

Brasil: hombre armado tomó rehenes en un colectivo en el puente Rio-Niterói

Según los informes, un hombre armado que secuestró un autobús con pasajeros recibió un disparo cuando salía del vehículo esta mañana en el puente Río-Niterói, en dirección a Río de Janeiro.

Un hombre armado dentro de un autobús retuvo a una docena de pasajeros como rehenes en el puente Río-Niterói desde la madrugada del martes (20).

La policía dice que no conocen los motivos del sospechoso: aún no fue identificado.
El criminal está armado con una pistola, un cuchillo, una pistola y también amenaza con encender el vehículo con un galón de gasolina. Lanzó un cóctel molotov a la policía.

Después de casi 2:30 horas de negociaciones, el sospechoso liberó a seis rehenes: cuatro hombres y dos mujeres. Al ser rescatada, una de las víctimas se desmayó en el asfalto.
Según la policía, a pesar del shock emocional, a todos los pasajeros liberados están bien. Para la Policía Federal de Carreteras, al menos 18 pasajeros aún están dentro del autobús.
El secuestro comenzó alrededor de las 6 de la mañana del martes. Armado, el hombre ordenó al conductor de White Rooster Road que estacionara el vehículo al otro lado del puente.
El autobús forma parte de la línea 2520, que parte de Jardim Alcântara, en São Gonçalo, hacia Estácio, en el centro de Río.
Esta línea de autobús sale de Jardim Alcântara, en São Gonçalo, en la región metropolitana de Río, y se dirige al centro de Río.

El portavoz del primer ministro de Río de Janeiro, Mauro Fliess, dijo que había evidencia de que la acción fue premeditada y que su identidad no fue confirmada.
Se formó un gran embotellamiento en el camino de acceso. En Twitter, Ecoponte, concesionaria del puente Río-Niterói, recomienda el uso de transbordadores para realizar el cruce hacia Río. No hay otra alternativa vial para hacer la ruta.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...