4 C
Comodoro Rivadavia

Hernán Lacunza asumió como nuevo ministro de Hacienda

El reemplazante de Nicolás Dujovne hablará antes de la apertura de los mercados. Guido Sandleris, por su parte, presentaría una nueva política de intervención.

Hernán Lacunza asumió este martes su cargo como ministro de Hacienda luego de jurar ante el presidente Mauricio Macri en el Salón Blanco. Tras el acto formal, el Jefe de Estado le solicitó al nuevo funcionario que con sus decisiones cuide a los argentinos y que abra canales de diálogo para reducir la incertidumbre.

“Que aceptes habla de tu profunda vocación de servicio”, sostuvo el mandatario, y continuó: “Quiero pedirte que tengas tu foco en cuidar a los argentinos, no te lo pido como candidato a presidente sino como Presidente”.

Se espera que antes de la apertura de los mercados, el nuevo funcionario brinde una conferencia de prensa.El fin de semana largo estuvo marcado por la salida de Nicolás Dujovne de Hacienda, la llegada de Lacunza como su reemplazante y las múltiples reuniones que tuvieron lugar en la quinta Los Abrojos, y la Residencia de Olivos.

Este lunes tuvo lugar un encuentro con todo el equipo económico cerca del mediodía y por la tarde noche con referentes políticos de Juntos por el Cambio.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...