9.9 C
Comodoro Rivadavia

La conmovedora carta de despedida del hermano de Melina

Leandro Caputo, hermano de“Te prometo sinceramente de lo profundo de mi corazón que voy a cuidarte a vos y a los otros dos cabezones que tenemos de hermanitos, estaremos en contacto mi amor pues nunca de los jamases te olvidaré mi amor sos, fuiste y serás un angelito que iluminará mi vida por siempre”, cerró en la red social.la adolescente sanjuanina de 17 años que murió el viernes en un hotel de República Dominicana despidió a la joven con una conmovedora carta a través de su cuenta de Instagram.

Melina habría recibido una descarga eléctrica fatal mientras subía una escalera metálica para salir del mar y llegar a un muelle de madera que pertenece a las instalaciones del alojamiento Be Live de Bayahíbe.

En tanto, el director de comunicación de la empresa Globalia, dueña de la cadena hotelera Be Live dijo que las autoridades constataron que no había ningún cable expuesto que pudiera ocasionar una electrocución.

La carta del hermano de la víctima

“Te vi nacer, te vi crecer, te vi luchar, te vi llorar, te vi sonreír, te vi soñar, te vi dormir, te vi con ganas tan completas de vivir que aún me cuesta entender el por qué de todo lo que hoy estoy viviendo. Sé que fuiste una persona completamente llena de buenas intenciones, pues ahí estabas siempre luchando por el indefenso, te pido perdón mi amor por no poder hacer más para que hoy estés aquí conmigo, tanta falta me hacés mi bebé”, comenzó Leandro en su cuenta de Instagram.

“Aún recuerdo el día que naciste y me dejaron tenerte en mis manos, eras mi muñequita, mamá me contaba que no quería dejarte sola. Desde chiquita siempre fuiste muy independiente pues aún recuerdo esa frase característica tuya desde que eras una muñequita: ‘yo solita’”.

“Las caras no son las mismas, los ojos ya no brillan y mi voz solo titubea, tiemblo por las noches de la bronca de no haber podido hacer nada. Y te agradezco mucho por la señales que me diste la noche luego que ocurrió todo, tres relámpagos blancos e inexplicables se encendieron en mi pieza viniendo de ninguna parte, estoy seguro que fuiste vos queriéndome decir que estás bien, solo te pido una cosa más mi amor: danos la fuerza que esta familia necesita. Mamá, papá, hermanos, tíos, abuelas y amigos que tanto querías”.

“Te prometo sinceramente de lo profundo de mi corazón que voy a cuidarte a vos y a los otros dos cabezones que tenemos de hermanitos, estaremos en contacto mi amor pues nunca de los jamases te olvidaré mi amor sos, fuiste y serás un angelito que iluminará mi vida por siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más