4 C
Comodoro Rivadavia

Joven en estado crítico tras caerse de un balcón mientras tenía sexo con su pareja

Una pareja que estaba practicando relaciones sexuales en el balcón de su departamento en Le Cannet (Francia) resultó herida al caer desde el primer piso.

Los dos jóvenes pasaron por encima de la baranda durante el coito y cayeron de una altura aproximada a los 3,5 metros. El hombre fue hospitalizado en estado crítico y la mujer tiene heridas leves.

Las víctimas, un británico de 32 años y una canadiense de 28, fueron trasladados al hospital Pasteur 2, en Niza. Los hechos se produjeron el pasado sábado alrededor de las 12:30 en una villa de Le Cannet, cerca de Cannes, en el sur de Francia.

Una investigación se abrió para asegurarse de que realmente fuera un accidente. Es el procedimiento estándar. Los jóvenes por el momento no pueden ser interrogados. Sin embargo, la policía consiguió el testimonio de una tercera persona, un testigo que presenció la escena desde su balcón.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...