12 C
Comodoro Rivadavia

Scaloni dio la lista para los amistosos de septiembre

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este domingo la lista de jugadores de la selección para afrontar una gira a principios del mes próximo, en la que disputará dos partidos en los Estados Unidos ante sus pares de Chile y México.

El entrenador Lionel Scaloni sorprendió con algunos nombres nuevos, tanto del campeonato local como del fútbol europeo. Además, la vuelta de Marcos Rojo (Manchester United). El gran ausente es Lionel Messi, que se recupera de una lesión y además fue suspendido por la Conmebol.

Los encuentros mencionados tendrán lugar el 5 de septiembre en Los Ángeles frente a los chilenos y el martes 10 en San Antonio ante los mexicanos dirigidos por Gerardo Martino, que enfrentará por primera vez al seleccionado argentino desde que dejó de ser su entrenador en julio de 2016.

“Enfrentar a Argentina será muy interesante para ver en qué lugar estamos después de haber ganado la Copa de Oro de la Concacaf. No tengo dudas de que será una fecha importante para nosotros”, subrayó el Tata la semana pasada.

Y ante la suspensión que le impuso la Conmebol por tres meses al capitán Messi, que recién podrá volver para la ventana de noviembre, ya que en esta y en la doble fecha FIFA de octubre ante Alemania y probablemente Portugal, el también ex técnico de Newell’s Old Boys, Barcelona, de España y el seleccionado de Paraguay sostuvo que la “ausencia del mejor jugador afecta, pero las posibilidades igual pueden ser positivas”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Regularizarán servicios en Stella Maris

Los vecinos del Stella Maris que tienen deuda en los distintos servicios podrán regularizar su situación a raíz de un acuerdo que se ha...