9.9 C
Comodoro Rivadavia

Punta Cana: cómo fue la muerte de la joven argentina

En la playa de Bayahíbe, a unos cincuenta kilómetros de Punta Cana, mientras subía las escaleras que la harían salir del mar, Melina Caputo, una sanjuanina de 17 años, recibió una descarga eléctrica: murió en el acto.

La joven sanjuanina de 17 años estaba junto a sus abuelas, hermanos y primos en la playa de Bayahíbe: “Fue el viernes. A las 16 horas de la Argentina mi cuñado me llamó para darme la noticia, somos una familia destrozada que lo que más quiere ahora es que se sepa qué pasó y poder traer el cuerpito de mi sobrina a nuestro país“, cuenta su tío, Mauricio Flores.

Y describió lo ocurrido: “Melina estaba subiendo por la escalera metálica que el hotel en el que estaban parando, que es el Be Live Collection Canoa de Bayahíbe, tiene para salir del mar a un muelle que está en el predio del hotel. Hay un muelle para no tener que salir por la costa, llena de corales con los te podés lastimar. Iba por el cuarto escalón cuando sufrió la descarga que la electrocutó”.

Por su parte Horacio Lazzari Mathieu, jefe de la Sección Consular de la Embajada de la República Argentina en República Dominicana, se refirió a lo ocurrido con la joven en Punta Cana.

“El informe determinará si hacen falta más pericias para determinar lo ocurrido o si la familia ya puede repatriar el cuerpo, que es lo que quieren hacer con la mayor urgencia posible”, dijo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más