15.9 C
Comodoro Rivadavia

Gremios del sector privado expresaron su apoyo a la gestión del Gobernador

El gobernador Mariano Arcioni recibió en Casa de Gobierno a gremios privados, dando inicio a la gran concertación de unidad que abarcará a todos los sectores políticos, empresariales y sindicatos estatales.

Jorge Ávila

El secretario general de Petroleros, Jorge Ávila, dijo que “fue una reunión positiva, en momentos difíciles es necesario convocar a todos los que tenemos responsabilidades de conducir, en este caso una parte importante de los trabajadores. Ojalá los demás sindicatos entiendan y acompañen”.

“La confrontación no lleva a nada, hay que buscar los caminos necesarios para encontrar en una mesa de diálogo las respuestas a todos los males que genera Nación, quitándonos un montón de cosas que teníamos los patagónicos”, remarcó Ávila.

José Llugdar

El secretario general del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Llugdar, dijo que “valoro la actitud del Gobernador”.

Estuvieron el Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, la UOCRA Delegación Comodoro Rivadavia, el Centro de Empleados de Comercio de Comodoro Rivadavia; Asociación de Trabajadores de la Sanidad; SICONARA; Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca; Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...