4 C
Comodoro Rivadavia

Video: un padre perdió a su bebé en un tren por bajarse a fumar

El conductor del convoy podría enfrentarse a una sanción por no hacer las comprobaciones oportunas antes de arrancar. Ocurrió en Ohio, EE.UU.

Un tren paró unos minutos en una estación y uno de los pasajeros salió a fumar un cigarrillo. El convoy, sin embargo, arrancó sin esperarlo y el individuo echó a correr tras él: en el interior viajaba su bebé de dos meses. La escena fue registrada por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se ve cómo el tren se para en una estación y dos ocupantes salen al andén. Mientras fuman, las puertas del convoy se cierran. Uno de ellos arranca a correr para alcanzar al maquinista mientras el otro individuo intenta abrir la puerta, sin éxito. El tren toma velocidad con rapidez y se aleja. Sobre el asiento de uno de los vagones, en una sillita de bebé, se había dejado a su hijo.

Un tercer viajero que se encontraba en el interior del vagón se da cuenta de la escena y en cuanto las puertas se cierran intenta desbloquearlas. Pese a sus esfuerzos, el tren continúa la marcha. Fue este mismo pasajero quien dio la voz de alarma al conductor, que al ser alertado de lo que había ocurrido dio la vuelta para recoger al progenitor del menor.

Tras el incidente, el maquinista podría enfrentarse a una sanción por no haber realizado las comprobaciones necesarias antes de arrancar de nuevo, mientras el padre no será acusado de negligencia.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...