4 C
Comodoro Rivadavia

Paquetes sospechosos alertaron a la ciudad de Nueva York

Los objetos que movilizaron al departamento de Policía de Nueva York resultaron ser tres ollas vacías que fueron abandonadas. En el lugar de mantienen algunos agentes de seguridad y algunos bomberos.

En total tres paquetes sospechosos alertaron a las autoridades de Nueva York durante la mañana, obligando a las unidades especiales para este tipo de emergencia a actuar y bloquear la zona donde fueron encontrados. Finalmente, tras una serie de pericias, se determinó que no era artefactos explosivos.

El primero fue hallado en la 16 calle Oeste y la Séptima Avenida, y posteriormente otros dos fueron encontrados en cerca de estaciones de metro de la ciudad. La Policía de Nueva York llegó hasta la zona de emergencia para realizar monitorear la zona.

De acuerdo a la cadena CNN, se trató de dos ollas arroceras abandonadas con nada en su interior, según indicó el departamento policial de la ciudad en su cuenta de Twitter.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...