4 C
Comodoro Rivadavia

Daniel Murphy: “El Gobierno decidió este operativo para ocultar el problema”

El secretario general de la Regional Sur de Atech, Daniel Murphy y Magaly Stoyanoff fueron detenidos en la manifestación de protesta que mantenían los docentes en ruta Nº3 y Nº39.

Murphy relató a Canal 9: “Sin mediar palabras, sin mostrar ningún tipo de papel, con mucha violencia, sin escuchar argumentos. Fue tirarnos al suelo y meternos adentro de un patrullero” Y agregó: “Estuve más de ocho horas detenido”.

Los dos dirigentes quedaron alojados en la Comisaría Séptima y horas después Murphy fue trasladado a la Comisaría de Diadema en donde estuvo ocho horas. Asegura que el “operativo ordenado por el Gobierno para ocultar el problema” pretende que los manifestantes desistan de seguir con los reclamos y acepten “las condiciones que quieren imponer, no las vamos a aceptar”.

Expresó que está muy “orgulloso y emocionado” de ver la actitud de sus compañeros y compañeras.

“Si mañana detienen a cualquier compañero así no sepamos su nombre vamos a hacer lo que hicimos hoy” advirtió al Gobierno.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...