4 C
Comodoro Rivadavia

Asumió Oscar Antonena como ministro de Economía y confirmó pago de sueldos

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, presidió este jueves en Sala de Situación de Casa de Gobierno, el acto de asunción de Oscar Antonena como nuevo ministro de Economía y Crédito Publico de la provincia. Anunció que este viernes se cumplirá con lo anunciado para el primer rango de sueldos.

El hombre que reemplaza a Luis Tarrío en medio de una crítica situación financiera e institucional se había sumado al equipo recientemente. Desde hoy tomará la responsabilidad máxima de conducir la cartera más sensible del gobierno provincial.

En diálogo con la prensa, aseguró que este viernes se cumplirá con lo anunciado para el primer rango de sueldos.
Además, manifestó que buscará trabajar “coordinadamente, con vocación de servicio. Tengo el conocimiento como chubutense y me conmueve lo que está sucediendo. Hay habitantes de esta querida provincia que no la está pasando bien”.

En relación a su reunión en Nación, manifestó que a pesar de la crisis profunda lo recibieron “con dedicación y nos escucharon”.

Luego añadió que “financieramente los mercados están muy complejos. Deberíamos tomar recaudos y no decisiones, hasta que venga oxígeno y calmar los ánimos. En general tengo posición de consenso y diálogo. No voy con la teoría del adversario. Detrás de mí están los chubutenses y vengo a servir al pueblo del Chubut”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...