7.9 C
Comodoro Rivadavia

“El Pepo” consumió alcohol antes del accidente

Luego de encontrar una muestra de sangre en el lugar del siniestro, se confirmó que el cantante había consumido alcohol momentos previos al accidente.

Durante la madrugada del sábado 20 de julio, Rubén “El Pepo” Castiñeiras volcó su camioneta en la ruta 63 de camino a Dolores. El siniestro concluyó con la muerte de dos de sus acompañantes y las pericias toxicológicas detectaron que el conductor había consumido cocaína y marihuana previo al accidente.

Tras el hallazgo de una muestra de sangre no coagulada en el lugar de los hechos, detectaron que además de estas sustancias también había consumido alcohol.

Los resultados se enviaron a la Físcalía Nº 1 de Dolores, encargada de investigar el hecho. Aunque las pruebas indican que el nivel de alcohol en sangre no superan el límite permitido de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.

El suceso provocó la muerte de Ignacio Abosaleh, mánager de la banda “Los Gedes”, y de Nicolás Carabajal, trompetista integrante del conjunto “El Pepo y la Superbanda Gedienta”. En consecuencia, Verónica Raggio, fiscal de Dolores, dispuso la prisión preventiva para el cantante.

La pareja de “El Pepo”, Josefina Cúneo, se expresó tras los incidentes e hizo énfasis en el estado de shock en el que se encuentra el artista. “Cuando se toca el tema se pone a llorar y es casi imposible charlar sobre eso”, afirmó. Sobre los fallecidos agregó: “Los chicos eran sus amigos y Pepo es una persona de un corazón enorme”.

Uno de los abogados del artista tropical confirmó que el próximo martes 20 de agosto se conocerán también los resultados de las pericias accidentológicas realizadas a la camioneta que conducía el imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más