7.9 C
Comodoro Rivadavia

Concejales de Rawson aprobaron el juicio político contra la intendenta Rossana Artero

Por unanimidad, los concejales de la localidad de Rawson aprobaron realizarle el juicio político a la intendenta Rossana Artero, luego de que ésta se ausentara por segunda vez consecutiva al encuentro pactado con los ediles.

Esta mañana el Concejo Deliberante inició la sesión y tras aguardar media hora para verificar la no comparecencia de la funcionaria, los ediles presentaron un proyecto unánime, redactado en conjunto por todos los bloques, en el cual impulsaban el procedimiento de juicio político.

La iniciativa fue aprobada por unanimidad, ante la presencia de un grupo de empleados municipales que se habían acercado a las instalaciones del legislativo local.

Artero había sido convocada para dar explicaciones sobre la situación que atraviesa el municipio en materia financiera, y en particular de los servicios públicos.

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Daniel Boillos, indicó que “la realidad es que ayer recibimos nota donde no se iba a presentar”.

“Hoy leímos la nota enviada en respuesta que estaban garantizadas las medidas de seguridad para sesionar en forma normal, y ustedes pudieron ver que la sesión se desarrolló con total normalidad, con apoyo de nivel policial de la provincia y del poder ejecutivo provincial” agregó Boillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más