5 C
Comodoro Rivadavia

Estatales realizaron abrazo simbólico al Hospital Regional por el pago de los sueldos

Trabajadores del Hospital Regional, del Hospital de Diadema Argentina y de los distintos gremios estatales realizaron un abrazo simbólico al Hospital Regional. Cortaron parcialmente la ruta Nº 3 para reclamar el pago del salario y la cobertura de la obra social SEROS.

Los empleados estatales de las diferencias dependencias de salud pública de la ciudad desarrollaron un abrazo simbólico en el hall y afuera del Hospital Regional. Reclaman los salarios de toda la administración pública provincial. En el caso de los trabajadores de la salud se trata de todas las funciones que se anulan por ejemplo los enfermeros que realizan cuidados y los agentes de limpieza lo que perjudica las diferentes áreas.

“El problema son los chicos internados”, señaló Mara Márquez, jefa de Pediatría del Hospital y agregó que es “vergonzosa” la actitud del gobernador Mariano Arcioni. Apunta que con estas medidas desde el Gobierno quieren “desmantelar la salud pública”

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Liberaron a los docentes detenidos

Raúl Belcastro, del Sindicato de Trabajadores Judiciales fue uno de los que hoy al mediodía pidió por la liberación de Daniel Murphy en el...