jueves, 28 marzo, 2024

Lavagna: “Tres millones de personas no se dejaron atrapar por la falsa grieta”

El precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, consideró ayer que su partido se constituyó “en la tercera fuerza electoral”, y ratificó que tienen “una voluntad inquebrantable para reconstituir esta brecha que tanto mal le ha hecho a la Argentina”.

Lavagna salió a la sala de prensa del búnker de su partido, en el Hotel NH de San Telmo, a las 22.30 junto a su candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, y su comando de campaña, y agradeció “a todos los argentinos por haber cumplido una jornada electoral con tranquilidad y en paz”.

“Algo así como tres millones de personas no se dejaron atrapar por la falsa grieta, y algo así como dos millones y medio votaron a Consenso Federal”, afirmó sin tener los datos oficiales provisorios de los comicios.

Esta cifra estimada por Lavagna es la base de sustentación para que los integrantes de Consenso Federal tenga “una voluntad inquebrantable para reconstituir esta brecha que tanto mal le ha hecho a la Argentina, y sobre la que no vamos a dejar de crecer”, enfatizó.

Urtubey, gobernador de Salta, agradeció “a ese diez por ciento que se sumó a Consenso Federal, que sabe que la Argentina tiene futuro y que no nos vamos a quedar en el escándalo de la grieta”, concluyó.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...