7 C
Comodoro Rivadavia

Jeffrey Epstein apareció muerto en su celda

El multimillonario estaba encarcelado sin derecho a fianza bajo la acusación de haber abusado de varias menores y de haber organizado una red de tráfico de niñas.

Sobre las 7.30 de este sábado fue sacado en camilla y trasladado en ambulancia a un hospital en el bajo Manhattan.

El incidente se produce a las dos semanas de que a Epstein, de 66 años, le enviarán supuestamente a la estancia de vigilancia para evitar suicidios, una vez que lo hallaron con heridas en el cuello, en lo que pareció un intento de quitarse la vida.

El multimillonario mantuvo amistad y proximidad con gente importante. Así que el presidente Donald Trump se apresuró a retuietar una de esas conspiraciones en que se vincula la muerte de Epstein con el presidente Bill Clinton. “¿Cómo ha ocurrido esto?” se planteó en su tuit el comentaristas y comediante conservador Terrenc K. Williams. “Jeffrey Epstein tenía información de Bill Clinton y ahora está muerto”, prosiguió y todavía añadió: “sabemos quien hizo esto”.

Epstein cumplió una condena de 13 meses en Florida en 2008. Sin embargo, hace unas semanas la fiscalía de Nueva York presentó nuevos cargos y quedó al descubierto el trato de favor que el acusador público , quien pactó esa condena menor y evitó que le imputaran cargos federales que le habrían supuesto la cadena perpetua.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer