7.9 C
Comodoro Rivadavia

Macri almorzó en Olivos con las principales figuras del oficialismo

El presidente Mauricio Macri compartió un almuerzo en la residencia de Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, su compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete Marcos Peñas.

Durante el encuentro, Macri y los principales referentes del oficialismo analizaron los datos de las últimas encuestas, los detalles del esquema de votación de las Paso del domingo, así como también del escrutinio a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, en un clima que las fuentes calificaron como “muy cordial y distendido”.

Frigerio brindó a los comensales pormenores de la organización del escrutinio, estimó que antes de la medianoche se podrá tener el resultado prácticamente cerrado, ratificó la plena transparencia del proceso de conteo de votos y rechazó los cuestionamientos de la oposición sobre el nuevo software, agregaron las fuentes.

Durante las dos jornadas de veda electoral hasta la realización de los comicios, el Presidente mantendrá algunas reuniones con colaboradores inmediatos y actividades familiares.

El domingo, tras emitir el voto en un colegio de Barrio Norte, en la Capital Federal, el Jefe de Estado se trasladará a la quinta familiar de “Los Abrojos”, en Malvinas Argentinas, para compartir un almuerzo con sus allegados. Por la noche, se espera que Macri concurra al búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero, donde estarán los principales candidatos de ese espacio, para esperar allí los resultados de las elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más