17 C
Comodoro Rivadavia

Comandante del Ejército Néstor D’Ambra: “Vamos a garantizar la apertura de las escuelas”

Autoridades de las fuerzas de seguridad con integrantes del Tribunal Electoral, garantizaron que los establecimientos educativos designados estarán habilitados para las elecciones de este domingo a partir de las 8.

Se trata del mayor operativo de las Fuerzas Armadas más de 90 mil hombres desplegados en todo el país, aseguró el Comandante del distrito electoral Chubut, Néstor D´Ambra.

Anunció que que están conformados por 1.350 hombre, 110 vehículos, dos helicópteros y un avión para garantizar la seguridad de Chubut con efectivos de Ejército Argentino, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería nacional, Prefectura, Policía Federal Argentina y Policía de Chubut.

Están aseguradas 169 mesas, 26 escuelas y aproximadamente 57.200 electores son los electores de Chubut. Néstor D’Ambra  recomendó: “Ir a votar tranquilos, confiados, las Fuerzas Armadas responden al llamado de Nación para garantizar un ambiente seguro y estable”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Regularizarán servicios en Stella Maris

Los vecinos del Stella Maris que tienen deuda en los distintos servicios podrán regularizar su situación a raíz de un acuerdo que se ha...