20 C
Comodoro Rivadavia

Una familia pide ayuda a la comunidad para reconstruir su casa tras incendio

En el Barrio Manantial Rosales se produjo ayer un incendio en una casa raíz de un cortocircuito. La perjudicada, Gabriela Von Eylenstein residente junto a sus hijos en ese lugar, solicita ayuda y colaboración de la comunidad para reconstruirla.

“Los bomberos de Laprida tardaron en llegar” aseguró Gabriela al momento de ver lo que quedaba de su casa.  En el lugar del siniestro no se pudo salvar nada.

Un hijo de la mujer se encontraba durmiendo en el interior de la casa al momento del incendio. Alcanzó a salir rápidamente, ya que el fuego consumió todo en muy pocos minutos. “Se ve que escuchó la explosión y se despertó y alcanzó a salir descalzo”, contó la damnificada. Aparentemente un trabajo de electricidad generó el cortocircuito y se incendió. La reforma era en la habitación del otro hijo que padece una discapacidad motriz.

“Perdí todo, necesito ayuda para reconstruir mi casa. Sola no voy a poder, no tengo ingresos altos. Es malísimo lo que me pasó”, manifestó Gabriela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

En comodoro se manifestaron en contra de los privilegios por los...

En Comodoro Rivadavia como así también en todo el país, muchos argentinos salieron a reclamar en contra de los privilegios de algunos funcionarios y...