22 C
Comodoro Rivadavia

Producto de la debacle del gobierno de Arcioni, renunció el ministro de economía Luis Tarrío

El contador Luis Tarrío dejó de ser este viernes titular de la cartera de Economía. El viraje respecto a la ubicación política por el gobernador Arcioni luego del resultado de las elecciones del pasado 9 de Junio acabó por desfinanciar totalmente a la Provincia, lo que ocasionó la renuncia de dos ministros: Alejandro Garzonio primero y ahora Luis Tarrío.

Fuentes de la Casa de Gobierno dejaron trascender que no serían las únicas renuncias las mencionadas anteriormente,  ya que buena parte del gabinete no soporta los planteos del “dúo dinámico” conformado por Mariano Arcioni y Federico Massoni.

Desde la semana pasada había rumores sobre la continuidad de Tarrío en el gabinete de Arcioni. Se hicieron insistentes luego de que el gobernador y el ministro coordinador, Federico Massoni designaron a Oscar Antonena como subsecretario de Financiamiento.

Precisamente, ayer luego de regresar desde Buenos Aires, en donde realizó gestiones para la Provincia, el exministro de economía Luis Tarrío definió su renuncia.

1 COMENTARIO

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer