6.9 C
Comodoro Rivadavia

Lavagna cerró su campaña: “No a los malos de antes ni a los de ahora”

Roberto Lavagna realizó este jueves su cierre de campaña en el partido bonaerense de San Martín junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey.

El precandidato de Consenso Federal ratificó que es necesario “poner dinero en el bolsillo de la gente” para incentivar el consumo y la producción.

“No nos quieren porque luchamos en contra de la grieta, hubo que eludir zancadillas, ninguneos, aislamiento y mentiras, pero aquí estamos”, analizó el exministro de Economía.

Desde el Centro Migueletes, y acompañado por su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, Lavagna pidió a los votantes que les digan “no a los malos de antes y a los malos de ahora”.

Además, consideró que “el país está en un peligroso quiebre político donde el paso que hay entre ser alternativa, oposición o enemigo es muy estrecho”.

Y lamentó que la Argentina esté “hace tiempo en una dolorosa recesión económica que le ha sacado lágrimas al pueblo” y “un período de estancamiento que lleva ya 8 años”.

Por otra parte, Urtubey agregó: “En esta Argentina, que está acostumbrada a que los dirigentes digan una cosa y hagan otra, que se llaman ‘Juntos’ y separan, que se llaman ‘Todos’ y son una parte, nosotros queremos el consenso de todos juntos”.

El mandatario salteño también se refirió a Roberto Lavagna y consideró que “tiene antecedentes, tiene trayectoria, no tiene prontuario” y “es el ministro de Economía que puso de pie al país acompañando a dos presidentes”.

Junto a ellos también estuvo Matías Tombolini, precandidato a jefe de Gobierno porteño, quien se mostró “convencido” de que su espacio tiene “la mejor fórmula presidencial de la Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más