20 C
Comodoro Rivadavia

El patín artístico tendrá su primer torneo del año

El Open Patagónico abrirá su temporada competitiva este viernes y sábado con la realización en el Gimnasio Municipal Número 2 del primer torneo de patín artístico del 2019.

El certamen es organizado por la Asociación de Patín de Chubut Zona Sur, la cual tiene su sede en Comodoro Rivadavia. Participarán más de 150 patinadores de diversos clubes de la ciudad y la región, como así también delegaciones de Chile.

De nuestra ciudad competirán la Escuela Sueños de Ángeles, CAI, Olas del Sur, Cerros de la Patagonia y Sueños Sobre Ruedas. Mientras que, estarán la Escuela Municipal de Patín Artístico Caleta Olivia, Escuela Cañadón Seco “Rinconcito Sureño”, Club Coyaique, Chile, Club Tauken Shoshem, Las Heras, y Club Ave Fénix de Pico Truncado.

La actividad tiene la organización de la Asociación de Patín de Chubut Zona Sur y la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

En comodoro se manifestaron en contra de los privilegios por los...

En Comodoro Rivadavia como así también en todo el país, muchos argentinos salieron a reclamar en contra de los privilegios de algunos funcionarios y...