6.9 C
Comodoro Rivadavia

Detuvieron a colombiana con casi un kilo de cocaína implantada bajo la piel de sus muslos

La policía colombiana interceptó a una mujer de 42 años en el Aeropuerto Internacional de Bogotá con casi un kilo d e cocaína líquida implantada en sus piernas antes de que cogiera un vuelo hacia España.

El nerviosismo e inquietud de la pasajera al llegar al control de seguridad puso en alerta a los agentes de policía del aeropuerto. Tras observar sus extraños movimientos los agentes la interceptaron de inmediato.

Tras ser retenida, la policía pasó a la mujer por el escáner corporal y fue cuando encontraron un implante sorpresa en sus muslos. Esos implantes contenían 780 gramos de cocaína líquida que hacían peligrar la salud de la mujer.

Un efectivo de policía explicó que esta modalidad se está poniendo de moda para lograr pasar la droga hacía Europa.

Tras el hallazgo la mujer fue trasladada a un hospital rápidamente para extraer estos implantes, ya que a consecuencia de ellos la mujer podría sufrir trombos o coágulos que le podrían provocar la muerte de forma repentina.

La mujer, que era peluquera, se enfrenta a una pena de entre cuatro y siete años de cárcel por tráfico de drogas.

Colombia es el principal productor mundial de cocaína y mayor cultivador de hoja de coca, la materia prima de esa droga, según la ONU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más