6.9 C
Comodoro Rivadavia

Raptaron a una adolescente mientras dormía y la violaron en un descampado

Una adolescente de 15 años fue raptada mientras dormía y después la violaron, en un hecho que conmocionó a barrio Nuevo Argüello de la ciudad de Córdoba el pasado sábado.

El episodio ocurrió cerca de las 7, cuando el padre de la menor fue a acompañar a su esposa a la parada del colectivo. Al salir, había dos personas a unos 15 metros de su vivienda. Al regresar, notó que su hija, que dormía, no estaba.

“Psicológicamente está dañada, dado que tiene 15 años y la levantaron de la cama mientras dormía plácidamente y la llevaron para someterla”, señaló Jorge, el progenitor de la víctima, quien fue abusada en un descampado frente a su casa.

Por el delito hay dos detenidos: un menor de 16 años, acusado de robar elementos de la vivienda, y un joven de 18, al que sindican como presunto autor de la violación.

“Son personas conocidas por el hecho de que son vecinos. Hay un detenido menor y uno mayor. Los había visto cuando acompañaba a mi mujer a la parada del colectivo, vi que estaban frente a casa, a unos 15 metros, y cuando volví habían cometido el hecho. Fue en el descampado frente a mi casa”, precisó el hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más