6.9 C
Comodoro Rivadavia

Gastón Acevedo: “Queremos devolverle a la gente lo que les robaron”

Canal 9 acercara los televidentes las propuestas de cada uno de los candidatos. A días de las elecciones Paso, Juntos por el Cambio presentó el “Plan Comodoro 2030”.

Ana Clara Romero, precandidata a la intendencia de Comodoro Rivadavia de Juntos por el cambio Comodoro, a días de las elecciones Paso realizó una devolución de la experiencia del intercambio con los vecinos y la presentación de Comodoro 2030. El eje central de este plan es una propuesta a largo plazo de ordenamiento de la ciudad. Considera que es uno de los “grandes problemas de Comodoro” ya que no hay orden ni planificación y no se cumple la ley, lo que “generó grandes distorsiones en la ciudad”. Proponen un cambio cultural y de paradigma.

El planeamiento urbano proyecta generar un camino costero con un carril exclusivo de circulación del transporte público para que se pueda cruzar la ciudad desde zona norte hacia Rada Tilly con un metrobus como se utiliza en Neuquén.  Se planea construir un camino de circunvalación para este fin con especialistas.

Entre las propuestas de gobierno se destacan. potenciar los centros comerciales barriales, la forestación de los centros urbanos, reutilización del agua y transparencia de la obra pública. También pretenden garantizar las tres reglas básicas del urbanismo: veredas, cordón cuneta, asfalto.

A su vez el precandidato a viceintendente por la lista 503 K, Gastón Acevedo destacó que son un equipo comprometido para “sacar a Comodoro de la situación en que se encuentra”, y que en su gestión la prioridad será la modernización del Estado, seguridad y medio ambiente. Respecto a la actividad legislativa aseguró que los ciudadanos que tengan causas penales no podrán ser candidatos.

Anunció que quieren recuperar el Estado municipal ya que se encuentra “ausente en muchos lugares de la ciudad”. “Queremos devolverle a la gente lo que les han robado durante todo este tiempo, que es llevarle una mejor calidad de vida e institucional”, concluyó Acevedo.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más