6.9 C
Comodoro Rivadavia

Campeona y vicecampeona del mundo de kickboxing se ahogaron durante una tormenta

De acuerdo con las autoridades locales, las deportistas habían ignorado los informes de mal tiempo y nadaron en una playa sin equipación que no tiene vigilantes.

Una campeona y una vicecampeona del mundo de kickboxing murieron en la ciudad rusa de Sebastopol (Crimea) mientras nadaban en el mar durante una tormenta, informa Interfax citando a Vladímir Bespali, subdirector del Departamento de protección civil del Gobierno local.

El funcionario señaló que las deportistas habían ignorado los informes de mal tiempo y decidieron nadar en una playa no equipada en la cala de Omega.

“A pesar de las advertencias de clima tormentoso, dos jóvenes se ahogaron mientras nadaban: una residente de Moscú nacida en 1986 y una residente de Múrmansk nacida en 1992. Una es actual campeona mundial de kickboxing, otra es vicecampeona”, anunció el funcionario en una reunión oficial del Gobierno de Sebastopol, sin precisar los nombres de las luchadoras.

Posteriormente, la Federación de Kickboxing de Rusia reveló los nombres de las fallecidas (Fatima Zhagúpova y Elina Guisméyeva) y ha expresado sus condolencias a sus familiares y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más