6.9 C
Comodoro Rivadavia

Tras la feria judicial, reanuda este lunes el juicio a Cristina Kirchner

El fiscal Diego Luciani comenzará respondiendo a los más de 50 planteos de nulidad presentados por distintos imputados.

El juicio por presunto fraude a la obra pública contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reanuda este lunes con una audiencia en la que el fiscal, Diego Luciani, deberá responder a más de 50 planteos de nulidad de los imputados.

Esta semana retomarán también -tras los quince días de receso por feria judicial- los procesos a los empresarios Cristóbal López (por defraudación a la administración pública) y Lázaro Báez por lavado de dinero.

Los planteos de nulidad presentados por los imputados (Cristina, Julio De Vido, Báez y otros funcionarios de Vialidad) deberán ser respondidos uno por uno por el fiscal, luego por la Unidad de Información Financiera (UIF) y la Oficina Anticorrupción (OA), querellantes en el caso. Finalmente, el Tribunal Oral Federal 2 deberá resolver.

Una vez finalizado ese proceso, comenzará la indagatoria a Cristina Fernández. El miércoles será el turno de Báez, y el jueves de Cristóbal López y Fabián De Sousa, y del extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más