martes, 16 abril, 2024

Mauricio Macri en La Rural: “Se tienen que terminar las retenciones”

El Presidente encabezó la inauguración de la 133° edición de la Exposición Rural de Palermo.

Tras la devolución del rango ministerial a la cartera de Agroindustria, el presidente Mauricio Macri inauguró este sábado oficialmente la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural de Palermo.

En compañía de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, el Presidente destacó el rol del Campo en la economía argentina y sentenció: “Estamos listos para volver a crecer”.

“El campo siempre sale adelante, como el año pasado, a pesar de la mayor sequía en 50 años. El eje de nuestro Gobierno está en exportar”, destacó.

Además, con duras críticas al kirchnerismo, el mandatario aseguró que “antes había un Gobierno que le ponía el pie sobre la cabeza al campo”.

“Hace cuatro años, por suerte, o mejor dicho por convicción, volvimos a creer en nosotros mismos y desde entonces abrimos 200 mercados en muchos países. Esto es trabajo argentino que llega al mundo”, consideró Macri en un claro tono de campaña a ocho días de las PASO.

El mandatario participó en las inauguraciones oficiales de 2016 y 2017. Solo el año pasado no estuvo por un viaje a Sudáfrica. No obstante, concurrió unos días antes del acto inaugural para recorrer diferentes stands de la muestra.

 

Comentá

Leer más

La ANMAT prohibió la venta de una yerba mate y un aceite de oliva

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT)...

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...