6.9 C
Comodoro Rivadavia

Encontraron en La Matanza a la nena desaparecida en Bariloche

La pequeña de seis años era intensamente buscada desde el jueves por la mañana en Bariloche y fue hallada en La Matanza, provincia de Buenos Aires, junto a un familiar directo que quedó detenido.

Tras varios días de búsqueda, María de Luján Correa fue encontrada en La Matanza, provincia de Buenos Aires. La menor había desaparecido el pasado jueves en Bariloche y al momento del hallazgo estaba junto a un familiar directo que terminó detenido.

La niña de seis años desapareció a la salida de la escuela y gracias a las cámaras de seguridad del Sistema de Monitoreo de la Municipalidad de Bariloche, se identificó que ella se encontraba acompañada de un adulto.

La fiscal del caso, Betiana Cendón, reconoció que un familiar de la pequeña pudo habérsela llevado a la salida de la escuela, cuando fue vista por última vez. Inmediatamente dispusieron un protocolo de búsqueda que incluyó una alerta nacional para dar con su paradero.

Finalmente, María del Luján fue hallada en la localidad de San Justo, perteneciente al partido bonaerense de La Matanza y junto a ella estaba un familiar directo que quedó detenido a disposición del Equipo de Prófugos y condenados de la Policía Federal.

La nena se encontraba en buen estado de salud y será entregada a sus familiares maternos que estaban en Buenos Aires. Desde la fiscalía emitieron un comunicado donde le pidieron a los medios de comunicación que dejen de compartir la imagen de la menor y desactivaron el protocolo de búsqueda iniciado.

El detenido será trasladado a Bariloche para brindar explicaciones ante la Justicia local por la desaparición por casi 48 horas de la niña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más