16 C
Comodoro Rivadavia

Elisa Carrió: “No sé en las Paso, pero ganamos por paliza en octubre”

Previo a la visita del presidente Mauricio Macri a La Rural, Elisa Carrió se hizo presente en el predio del barrio porteño de Palermo y aseguró que Cambiemos continuará al frente del país.

“Vamos a ganar en octubre por paliza, y a lo mejor en primera vuelta. En las PASO no nos viene mal un sustito para que nos saquen la vanidad, pero en octubre la República gana por paliza. Yo apoyo ciegamente a Macri, porque mi causa es la República”, expresó la dirigente chaqueña.

En el ingreso al establecimiento la funcionara dialogó con la prensa y consideró que “Macri merece ser reelecto, porque todavía estamos (en la opción) entre autoritarismo y República”.

“Hemos logrado el milagro entre todos los argentinos de que sea después de Marcelo T. de Alvear, el primer gobierno no peronista que termina su mandato, y que no es víctima de golpes de Estado, ni militares, ni civiles, como fue el caso de De la Rúa, o el final anticipado del mandato de Alfonsín”, añadió.

Por otro lado, “Lilita” Carrió reconoció el esfuerzo de los argentinos para enfrentar el momento económico del país, y dijo: “La vida es dura, yo no puedo pagar nada y estoy fundida, pero vamos a salir de esta difícil situación. Quiero agradecer a todos los argentinos y al campo por el esfuerzo que están realizando para dejar atrás la adversidad”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer