6.9 C
Comodoro Rivadavia

Médicos cortan prestaciones a SEROS

La Federación Médica del Chubut anunció este viernes una nueva interrupción de las prestaciones a la obra social Seros, en otra medida que perjudica a miles de afiliados. El corte en la cobertura se instrumenta desde este sábado y hasta el próximo miércoles. Reclaman por las prestaciones de abril.

Se trata de un nuevo corte en la atención de los médicos enrolados en la Asociacion que agrupa a todos los meicos de la Provincia, quien resolvió volver a cortar las prestaciones al Instituto de Seguridad Social y Seguros por lo que los afiliados de la Obra Social Seros no tendrán cobertura.

El corte será, como ocurrió en ocasiones anteriores, desde las 7 de la mañana de este sábado y hasta las 7 del próximo miércoles.
De esta forma, los afiliados a la obra social deberán pagar las atenciones de manera particular.
La FEMECh reclama que se abone la totalidad de las prestaciones de abril, las cuales no fueron abonadas al 100%, indicaron. En este sentido remarcan que finalizado julio, la deuda debe pagarse “indefectiblemente en efectivo y en su totalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Secuestraron autopartes y un vehículo robado en dos allanamientos en Rawson

Personal de la división Automotores de Rawson, Trelew y Puerto Madryn secuestraron un centenar de autopartes, un automóvil y un block de otro rodado...