6.9 C
Comodoro Rivadavia

Sesión en el concejo deliberante por disponibilidad de medios de pago

Durante la sesión en el Concejo Deliberante se adhirió a la resolución N°219/2018, dictada por la Superintendencia de seguros de la Nación y a la disposición conjunta N°01/2019 sancionada por la Subsecretaría de Gobierno Digital de la Nación y la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios, que permitirá que se acepten los comprobantes vehiculares digitales ante cualquier control.

Otra de las adhesiones deriva en la obligación de comercios y proveedores de contar con cobro con tarjeta de débito y/o crédito sin establecer precios diferenciales respecto al pago en efectivo.

En materia de tránsito también se aprobó otro proyecto respecto a la posibilidad del Poder Ejecutivo de implementar cambios sobre la circulación vehicular y la modalidad de estacionamiento sin necesidad de que sea aprobado previamente por el Concejo Deliberante, y así agilizar transformaciones que resulten necesarias para brindar respuestas favorables a la ciudadanía.

Leer más

La emoción de Santiago Lange, uno de los abanderados de la...

El regatista Santiago Lange, abanderado de la delegación de la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, junto a su compañera Cecilia Carranza Saroli, confesó su...