16 C
Comodoro Rivadavia

“Tienen que decirle a la gente que le mintieron”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la deuda que mantienen las Cooperativas con CAMMESA y a la actual situacion de la Provincia. “La solución mágica no es ir nuevamente al bolsillo de la gente. La Provincia tiene que tener un esquema duro y un Gobernador con presencia fuerte en defensa de los intereses de Chubut “.

Linares muy apenado indico que “…se gastaron 300 millones de pesos en adelantar una elección para llevar adelante una mentira enorme que hizo este Gobierno. La situación está muy complicada y recién empieza. Tienen que salir ya a decirles a la gente que les mintieron. Es un hecho vergonzoso realmente lo que hicieron para ganar una elección…”.

“… Quieren actualizar las tarifas del transporte, de la energía y al trabajador ¿quién le actualiza los sueldos?. Firmaron paritarias que no pueden pagar porque no pueden pagar ni los sueldos….”.

“…Deben explicarle a la gente para que, entre Dasneves, Bussi y el actual Gobernador, fundieron la Provincia, y a donde fue a parar y para que se utilizo el dinero de los prestamos en dolares que tomaron….”

Leer más

Un muerto y dos heridos por un vuelco en el ingreso...

A las tres de la mañana de hoy se produjo un trágico accidente en la Ruta Nacional 3, a la altura del Gauchito Gil...