Este viernes se realizará la primer reunión entre dirigentes del deporte federado y funcionarios del área deportiva del municipio con el objetivo de organizar la Expo Deportes 2019, que reunirá a todas las disciplinas de Comodoro Rivadavia en el próximo mes de septiembre. 

La iniciativa se aboca a mostrar las acciones implementadas desde la gestión de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes en materia deportiva. Paralelamente, las entidades de la ciudad tendrán la oportunidad de mostrar su historia, su presente y sus objetivos de trabajo a futuro.

Por eso, este viernes, las autoridades de la cartera deportiva, mantendrán una reunión en el Ceptur desde las 19 horas con las instituciones del deporte federado con el objetivo de organizar el evento que reunirá a todas las disciplinas de la ciudad petrolera. En la reunión se fijará el día y todos detalles que formarán parte de esta muestra.

Está previsto que la Expo Deportes 2019 se lleve adelante en el mes de septiembre en instalaciones del Predio Ferial. La misma estará organizada por el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Leer más