9 C
Comodoro Rivadavia

“El Pepo”: “Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí”

El cantante volcó con su camioneta en la ruta 63 y murieron dos de sus compañeros. Si bien la Policía dijo que el músico era el conductor, él dio otra versión

El cantante de cumbia “El Pepo” y una mujer resultaron heridos y dos acompañantes murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores.

Si bien al principio se creía que el cantante iba en el asiento trasero, luego se supo que iba manejando y fue imputado por doble homicidio culposo. Las víctimas fatales fueron identificadas como Nacho Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Sin embargo, salió a la luz un video en el que se lo ve a ” El Pepo” minutos después del accidente siendo atendido en una ambulancia. El músico pide fuego para prender un cigarrillo y se lo ve desorientado. Una de las pocas cosas que atinó a decir fue: “Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí”. En la grabación también se ve a la corista Romina Candias siendo atendida por los paramédicos en una camilla. ” El Pepo” es el único al que se lo ve caminando y con algunas heridas en la cama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Caso Lorena Paredes: “Quiero que quede preso y me deje de...

El lunes comenzará el juicio oral y publico contra Luis Vidal por amenazas y lesiones leves a Lorena Paredes, la mujer que quedó desfigurada...