7 C
Comodoro Rivadavia

Explotó una casa en Ciudadela

Una explosión en una vivienda del barrio Padre Corti afectó a los vecinos a los que les destrozó los ventanales en la madrugada de hoy.

Uno de los vecinos dijo que ante el movimiento de suelo las cañerías subterraneas sufren fallas y que no es la primera vez que se registra un episodio con el gas. Por eso piden que Camuzzi realice una inspección en toda las cañerías internas de las viviendas que fueron entregadas hace cinco años y que evidencian muchas fallas de construcción.

Los vecinos de las 232 viviendas de Ciudadela, barrio Padre Corti, se reunieron para reclamar una inspección en las cañerías internas de las viviendas adjudicadas hace cinco años y que presentan fisuras por el movimiento de suelo en el lugar. Los vecinos recibirán el asesoramiento del abogado Martín Galindez e irán a la Justicia por las fallas que siguen sufriendo en un barrio que ha sido adjudicado hace cinco años.

Leer más

video

Día mundial de Internet: “Hay que regular el uso que las...

En el día mundial del Internet, el senador Luenzo, quien preside la comisión del Senado que atiende asuntos digitales, reflexiona sobre como los estados...