18 C
Comodoro Rivadavia

Natación barrial en la pileta del Huergo

El segundo grupo de natación de los Juegos Comunitarios estará este sábado de 9 a 15 horas en el natatorio del club Huergo. La iniciativa deportiva que cuenta con 15 años ininterrumpidos de realización, es libre y gratuita para todos los niños de la ciudad.

El jueves se entregaron los kits de natación a asociaciones vecinales de zona Sur, con la presencia del presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, acompañado por Hernán Martínez, de la Dirección General de Deportes, junto con el concejal Gustavo Córdova, y vecinalistas. 

La propuesta de natación básica y deportiva que se viene llevando adelante hace 15 años a través del programa Juegos Comunitarios se realiza todos los sábados en el club Huergo. Son un total de diez clases destinadas a chicos de 6 a 12 años de edad.

Los kits fueron destinados a los barrios: Juan XXIII, Isidro Labrador, Malvinas Argentinas, y 30 de Octubre.  Los niños de estos sectores compartirán sus clases de natación con chicos de Mosconi, Divina Providencia, Don Bosco, Standart, Mariano Moreno, Las Orquídeas, Laprida y Bella Vista Norte.

Leer más

Chubut se acerca al millar de fallecidos a causa del Covid-19

El Ministerio de Salud de Chubut indicó en su reporte diario que se registraron 236 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia y dieron...